Facundo Sava habló con la prensa luego de la derrota 2-1 ante Defensa y Justicia, en la que además del resultado en contra, también se dio que el juego del equipo bajó ostensiblemente.
portada-sava-13-05-16
«Ellos manejaron mejor la pelota, fueron mejores. No podemos jugar como lo hicimos hoy en el primer tiempo. Lo hemos hecho mejor, por eso creo que vamos a mejorar», dijo Sava en cuánto al flojo partido de hoy.

«Lo veo como un partido, todos los equipos tienen un partido como el de hoy, a nosotros no tocó hoy», fue la justificación del Colorado.

«Durante todo el campeonato fuimos víctimas de penales no cobrados, goles mal anulados, pero hoy,por más que la última jugada hay sido penal, no jugamos bien, los errores del juez no son excusas», manifestó caliente por el penal no cobrado, pero no poniéndolo como excusa de la derrota.

«El hecho del trajín que tuvimos en éstos meses y el no pelear por nada en éstos dos partidos, seguro fue un factor para bajar el nivel, la intensidad», explicó el DT.

«Fueron 5 meses desgastantes, en Racing hay que ganar, soñabamos ganar la Libertadores, hacer un mejor campeonato y estar a ésta altura sin pelear por nada, seguro influyó en el ánimo, pero tenemos que seguir, mejorar y dar lo mejor en lo que queda», se excusó Sava.

«Ahora tenemos que preparar el partido con Temperley, el último partido de local de Diego (Milito) y lo tenemos que ganar», finalizó Sava.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/portada-sava-13-05-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/portada-sava-13-05-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Facundo Sava habló con la prensa luego de la derrota 2-1 ante Defensa y Justicia, en la que además del resultado en contra, también se dio que el juego del equipo bajó ostensiblemente. 'Ellos manejaron mejor la pelota, fueron mejores. No podemos jugar como lo hicimos hoy en el primer...