Luego de mucha lucha, la agrupación POR Y PARA RACING, se reunió con el intendente de Avellaneda y en la misma consiguieron que ambos ídolos tengan su merecido homenaje en Avellaneda.
IMG-20160513-WA0023
Jorge Ferraresi, se reunió con integrantes de la agrupación POR Y PARA RACING: Sergio Palmas y Diego Bartalotta en cuál se confirmó la gran noticia de que tanto Diego Milito, como Roberto Perfumo, tendrán su merecidísimo homenaje en Avellaneda.

Ferraresi vetó el tema de que la calle Italia se llame Perfumo, pero le dio la chance a los hinchas de que seamos nosotros los que resolvamos si en que calle tendrá su homenaje cada uno. Sigue en pie la calle Italia y ahora se sumó el Pasaje Deseado.

Es decir, que los hinchas, antes del partido ante Temperley, podrán votar en urnas provistas por dicha agrupación, en dónde quieren que cada uno tenga su nombre. Los resultados, se comunicarán en el entretiempo por la voz del estadio.

POR Y PARA RACING tuvieron en los últmos días, mucho apoyo para lograr tal cometido: Gustavo Bou, Luli Aued, Sebastián Saja y hasta Nicolás Burdisso y Javier Zanetti, compañeros del Principe en el Inter, se sumaron a la campaña «CALLE DIEGO ALBERTO MILITO».

Ellos ya hicieron lo suyo, armaron el proyecto, lo presentaron, lo dieron a conocer, lucharon ante la adversidad y ahora somos todo el resto de los hinchas los que debemos darle fin a ésta historia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/IMG-20160513-WA0023-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/IMG-20160513-WA0023-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaPrimera divisionDiego Milito,Por y para Racing,Racing Club,Roberto Perfumo
Luego de mucha lucha, la agrupación POR Y PARA RACING, se reunió con el intendente de Avellaneda y en la misma consiguieron que ambos ídolos tengan su merecido homenaje en Avellaneda. Jorge Ferraresi, se reunió con integrantes de la agrupación POR Y PARA RACING: Sergio Palmas y Diego Bartalotta en...