Diego Milito habló antes de comenzar el trío de partidos (Defensa y Justicia, Temperley y Gimnasia y Tiro de Salta) que marcarán su despedida. Habló de su futuro, volvió a decir que está haciendo el curso de DT y que le gustaría dirigir al club se sus amores.
foto-nota-milito2-900x506
«Si lo siento, seguramente me anime a dirigir. Falta mucho. Hoy ni lo pienso. Si decido ser entrenador, me encantaría sentarme en el banco de Racing: es mi casa, el lugar donde nací», dijo para esperanzar a los hinchas.

«Estoy haciendo el curso entrenador, que me tiene muy entretenido. Me da curiosidad saber si estoy preparado para poder dirigir», dejando la puerta abierta a que pueda volver, pero no como DT.

«Facundo vino con una idea que con tan poco tiempo de trabajo es difícil de llevar a cabo. Con Cocca el equipo jugaba de otra manera, más protegido. Facundo busca adelantar las líneas. Quizás pagamos ese desequilibrio, esa falta de tiempo para aceitar la idea», esbozándo una defensa con para con Sava.

«Di todo lo que tenía, pero ya tengo cierta edad… La lesión en la rodilla no me permite disfrutar al máximo de cada entrenamiento, de cada partido. Hasta acá llegué. No me quejo, al contrario: hice una gran carrera», confirmado el motivo de su retiro.

«Uno nunca está preparado para dejar de hacer algo que hizo toda su vida: hablé con muchos futbolistas, pero tendré que vivirlo yo mismo», manifestó sobre como llevará el momento del retiro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/foto-nota-milito2-900x506.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/foto-nota-milito2-900x506-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito habló antes de comenzar el trío de partidos (Defensa y Justicia, Temperley y Gimnasia y Tiro de Salta) que marcarán su despedida. Habló de su futuro, volvió a decir que está haciendo el curso de DT y que le gustaría dirigir al club se sus amores. 'Si lo...