Facundo Sava dió la conferencia de prensa habitual antes de los partidos, hoy habló poco y se refirió a lo que le queda a Racing, a lo que apunta, la situación de Roger Martínez y la despedida de Diego Milito.
0014657806
«Sabemos que no obtuvimos los resultados que queríamos, es una realidad, pero tenemos que sentirnos orgullosos por entregarnos», dijo sobre la pérdida de chances tanto en la Copa como en el campeonato.

«Los jugadores deben aprovechar éstos partidos para mostrase. Posibilidades van a tener todos, pero también queremos ser competitivos y ganar. Evaluaré a todos por igual», manifestó sobre lo que queda de acá al final.

«Vamos a apuntar a la Copa Argentina para poder jugar la Libertadores», trazó como objetivo principal el entrenador.

«El tema de Roger espero que se solucione lo antes posible, el miércoles hablé con Blanco y Jiménez y me dijeron que está todo bien», manifestó sobre la polémica entre el Colombiano y el club.

«Lo veo seguro de su decisión. Da gusto verlo con esa alegría, pero no deja de ser un momento raro para todos», dijo sobre la despedida de Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0014657806.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0014657806-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Copa Libertadores,Diego Milito,Facundo Sava,Miguel Jiménez,Racing Club,Roger Martínez,Victor Blanco
Facundo Sava dió la conferencia de prensa habitual antes de los partidos, hoy habló poco y se refirió a lo que le queda a Racing, a lo que apunta, la situación de Roger Martínez y la despedida de Diego Milito. 'Sabemos que no obtuvimos los resultados que queríamos, es una...