El Presidente de Racing tomó la palabra en el programa «¿Cómo te va?», en el que se refirió a la polémica con Roger Martínez que intimó al club por una supuesta deuda.

0001134593

«Roger está al día. Es raro que después de tanto tiempo haga este reclamo. Viene cobrando normalmente. Si corresponde, se le pagará. Y si no le corresponde, no», fue lo que dijo un molesto Blanco.

«El jugador aduce que tenía con contrato mayor al que cobraba en Aldosivi. Tendrá que presentarlo y ver si es real. Racing va a cumplir como corresponde. Acá tiene un contrato menor y por Agremiados está estipulado que si un jugador va a préstamo y tiene un sueldo superior, hay que reconocerlo después. Pero hay que ver si está declarado en AFA. Por lo que averiguamos, no está. No depende de los directivos, sino de la parte legal. Racing defiende sus derechos y está bien que el jugador también lo haga», dijo para cerrar el tema sobre el Colombiano.

«Con Saja tuvimos una reunión informal. Estaban metidos en la Copa. Del lado de Racing queremos renovar. Y de Sebastián también. Si no ha cambiado su pensamiento, se renovará por un año. Hay buena predisposición», manifestó sobre el futuro del Chino.

«Sava no está en duda. Si hay que sentarse y ver lo que pasó. La expectativa de él y nuestra era otra. Cada uno tiene su conclusión. Ojalá estemos en la misma sintonía para corregir errores si los hubo y no negarlos. Todos nos podemos equivocar. Lo importante es no tropezar con la misma piedra. Algunos errores hemos cometido, más con el plantel que Racing tiene», analizó sobre el entrenador y casi confirmó su continuidad.

«Milito vive por estos colores. Nos hizo crecer mucho. No me lo imagino en otro lugar. Lo vamos a extrañar mucho. Está haciendo el curso de DT. Es una persona con experiencia, que ha jugado en grandes ligas. Es un lujo», cerró tras hablar sobre el Principe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0001134593.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0001134593-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolíticaPrimera divisionDiego Milito,Facundo Sava,Racing Club,Roger Martínez,Sebastián Saja,Victor Blanco
El Presidente de Racing tomó la palabra en el programa '¿Cómo te va?', en el que se refirió a la polémica con Roger Martínez que intimó al club por una supuesta deuda. 'Roger está al día. Es raro que después de tanto tiempo haga este reclamo. Viene cobrando normalmente. Si...