El Colombiano tomó la decisión de intimar a la Academia para que en el término de 48 horas le ajuste el sueldo y le pague los que se le adeudan.
torneo-transicion-2164846w620
De un día para el otro, le explotaron todas las bombas juntas a Racing. Si el cabezazo de Pratto no entraba, quizás no estuviéramos hablando de ésto. Pero el la jugada terminó en gol de Mineiro y ahora toca lidiar con problemas tales como la continuidad de Sava, el retiro de Saja y el reclamo de Roger Martínez.

En cuánto a los dos primeros temas, será el tiempo el que acomode las piezas. Por el lado del delantero tendrá que aparecer la muñeca negociadora de Víctor Blanco.

Roger pretende que se le pague lo adeudado desde que llegó de Aldosivi, según él, no cobra desde enero y además quiere un ajuste en su contrato. Por tal motivo, mandó una carta documento para que el club regularice su situación en el término de 48 horas o de lo contrario quedará libre.

Veremos que sucede con ésta situación complicada, pero que deberá ser atendida lo antes posible, sino se perderá una pieza clave del plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/torneo-transicion-2164846w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/torneo-transicion-2164846w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolíticaRacing Club,Roger Martínez,Victor Blanco
El Colombiano tomó la decisión de intimar a la Academia para que en el término de 48 horas le ajuste el sueldo y le pague los que se le adeudan. De un día para el otro, le explotaron todas las bombas juntas a Racing. Si el cabezazo de Pratto no...