Hoy es el cumpleaños del máximo ídolo de la historia de Racing: Juan José Pizzuti, 89 años de magia. Sobran las palabras cada vez que se quiere hablar Tito.
jua-jose-pizzuti
Nació en Barracas en 1927, no se lo conoce como arquitecto, pero fue el que puso piedra por piedra, armó los cimientos y moldeó al Racing más ganador de la historia, el «EQUIPO DE JOSÉ», ese al que tomó estando último y lo sacó campeón local, campeón de América y del mundo, el primero que tuvimos en la Argentina.

A Tito lo teneos vivo, en días en que hay un proyecto para ponerle el nombre de Diego Milito a la calle Italia, deberíamos pensar, también, un homenaje a la altura y aprovechando que sigue vivo, para Juan José Pizzuti.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TITO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/jua-jose-pizzuti.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/jua-jose-pizzuti-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCopa Intercontinental,Copa Libertadores,Juan José Pizzutti,Racing Club
Hoy es el cumpleaños del máximo ídolo de la historia de Racing: Juan José Pizzuti, 89 años de magia. Sobran las palabras cada vez que se quiere hablar Tito. Nació en Barracas en 1927, no se lo conoce como arquitecto, pero fue el que puso piedra por piedra, armó los...