El Colorado fue a la conferencia de prensa luego del 0-0 ante Estudiantes, y se lo notó mal por el hecho de haberse quedado sin objetivos antes del final, pero con muchas fuerzas para armar el nuevo Racing post Diego Milito.
fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20160507_0235_28
«Me voy angustiado por el resultado, pero orgulloso de los jugadores, emocionado por el esfuerzo que hacen. Felicitarlos a todos por lo que hacen en cada partido, jugar cada tres días, sin entrenar casi… Este partido lo jugamos con regenerativo nada más. Nada más que sentirme orgulloso por los jugadores y felicitarlos», dijo un Sava casi emocionado.

«Los objetivos que teníamos no los hemos podido cumplir, es una realidad, pero el equipo se entrega siempre, en la mayoría de los partidos hemos sido superiores al rival. Mismo con el Mineiro y no tuvimos la posibilidad de pasar», comentó sobre los objetivos incumplidos.

«Hay cosas que no las podemos hacer como nos gustaría porque el tiempo de entrenamiento que tenemos es muy corto. No es una excusa, pero bueno… Hemos tenido muy buenos partidos», se excusó el DT.

«A nivel resultado no fue lo que todos soñamos, pero hemos hecho muchísimas cosas muy buenas. Pensamos en el partido que viene, que nos va a ir bien, que vamos a seguir mejorando, recuperar a estos jugadores que vienen haciendo un esfuerzo enorme. Más allá de los resultados tenemos que estar agradecidos todos. Nos esforzamos mucho, dormimos menos de lo que deberíamos. A la larga el que trabaja y es buena gente tiene resultados y nosotros los vamos a tener», dijo sobre el futuro inmediato.

«Bou está con nosotros y Diego (Milito) ya ha dicho que se retira. Estos dos partidos hay que dedicárselos pura y exclusivamente a él, es una persona que hizo muchísimo por el club. Tenemos muchos delanteros y estamos contentos por lo que tenemos. Ojalá Bou pueda seguir con nosotros. Después veremos», cerró hablando sobre la despedida del Principe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20160507_0235_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20160507_0235_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
El Colorado fue a la conferencia de prensa luego del 0-0 ante Estudiantes, y se lo notó mal por el hecho de haberse quedado sin objetivos antes del final, pero con muchas fuerzas para armar el nuevo Racing post Diego Milito. 'Me voy angustiado por el resultado, pero orgulloso de...