Racing buscaba ante el Pincha, recuperase de la derrota ante Huracán y poder seguir en la lucha por el título, pera tal cómo ocurrió con el Globo, la Sifoneta fue dominador, no definió el partido y Estudiantes se lo empató.

FOTO: RACING CLUB

FOTO: RACING CLUB

El equipo de Claudio Úbeda, contó con el refuerzo de Carlos Nuñez, para enfrentar al Pincha en el Predio Tita, Discoteca, marcó la apertura del marcador a los 4′.

Racing dominaba el partido, pero a los 16′, Facundo Quintana, empató el partido. La Academia sufrió el golpe, y Estudiantes terminó el PT transformando a Santiago Reyes, en la figura.

Todo volvió a la normalidad en el ST, pero la Sifoneta, no podía plasmar en el marcador, lo que mostraba en el campo. Recién a los 70′, Maxi Cuadra pudo marcar el 2-1 parcial, pero a los 79′, Juan Cascini, empató para la visita.

RACING CLUB 2: Santiago Reyes; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero, Brian Álvarez; Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Maximiliano Cuadra; Carlos Núñez. DT: Claudio Úbeda.

ESTUDIANTES (LP) 2: Daniel Sappa; Damián Adín, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Juan Díaz; Juan Cascini, Leonel Massaccesi, Ezequiel Miranda, Emiliano Ozuna; Nicolás Talpone, Facundo Quintana. DT: Fernando Ortíz.

GOLES: PT, 4′ Núñez, 16′ Quintana; ST, 70′ Cuadra, 79′ Cascini.
ESTADIO: Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/portada-reserva-06-05-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/portada-reserva-06-05-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasReservaEstudiantes LP,Racing Club
Racing buscaba ante el Pincha, recuperase de la derrota ante Huracán y poder seguir en la lucha por el título, pera tal cómo ocurrió con el Globo, la Sifoneta fue dominador, no definió el partido y Estudiantes se lo empató. El equipo de Claudio Úbeda, contó con el refuerzo de...