Los pibes de la Academia necesitaban sacar buenos puntos en ésta jornada ante Tigre, para levantar el ánimo luego de que en la fecha anterior ante Velez, no habían sumado ni un punto. El score quedó parejo ya que conseguimos 8 puntos.

zacarias

Leonardo Zacarías, 4º División.


Los más grandes ésta vez les tocó jugar en el Predio Tita y los primeros en salir a la cancha fueron los pibes de la Cuarta que ganaron por 2-1 con goles de de Leonardo Zacarías en ambas oportunidades. Más tarde, vieron acción los muchachos de la Quinta que golearon 3-0, con tantos de Javier Martínez, Facundo Scocco y Gastón Pérez. Para cerrar, la Sexta dirigida por Igancio González, cayó 2-1, el gol nuestro fue de Elias Gutiérrez.

Por su parte, los más chicos fueron de visita a Victoria. La Séptima de Mario Pobersnik igualó 2-2, con goles de Facundo Espósito y Juan José Cáceres. La Octava, perdió 1-0, en un partido muy flojo. Y cerrando la jornada de juveniles, la Novena de Juan Ramón Fleita, empató 2-2, con goles de Facundo Salto y Gastón Viera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/zacarias.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/zacarias-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,Tigre
Los pibes de la Academia necesitaban sacar buenos puntos en ésta jornada ante Tigre, para levantar el ánimo luego de que en la fecha anterior ante Velez, no habían sumado ni un punto. El score quedó parejo ya que conseguimos 8 puntos. Los más grandes ésta vez les tocó jugar...