Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores, dejando una mejor imágen que su rival, que no hizo nada por clasificar. Sava realizó un planteo formidable que por un pequeño error no nos dio la clasificación.
desilucion-grande-queriamos-seguir-Sava_OLEIMA20160505_0002_29
«El equipo se entregó, luchó y tuvo situaciones de gol, al punto que el arquero sacó pelotas muy buenas», analizó y continuó, «hicimos todo para merecer un gol más, así que estoy orgulloso de los jugadores. Sin embargo, tenemos una angustia muy grande, porque creo que merecíamos otra cosa», manifestó tristemente.

«Hoy tuvimos errores muy puntuales, pero en líneas generales jugamos un buen partido. Nos faltó un gol más, porque las ocasiones las tuvimos», dijo sobre los goles del Mineiro que llegaron por acciones desafortunadas de la defensa.

«Me hubiese gustado seguir en la Copa, pero el fútbol es así», sentenció el Colorado, «no hemos tenido suerte, hicimos un gol legítimo en la ida y no nos lo cobraron», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/desilucion-grande-queriamos-seguir-Sava_OLEIMA20160505_0002_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/desilucion-grande-queriamos-seguir-Sava_OLEIMA20160505_0002_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores, dejando una mejor imágen que su rival, que no hizo nada por clasificar. Sava realizó un planteo formidable que por un pequeño error no nos dio la clasificación. 'El equipo se entregó, luchó y tuvo situaciones de gol, al punto que el arquero...