La Sifoneta perdió ante el líder y no pudo usufructuar la posibilidad de descontarle puntos. En un partido raro, Racing contó con las mejores chances, pero Huracán fue más efectivo y se quedó con el triunfo.

Foto: Racing Club

Foto: Racing Club

La Academia salió desde el arranque a buscar los 3 puntos y muestra de ello, fue que a poco de comenzado, Lautaro Martínez ya tuvo una chance. El equipo de Apuzzo se vio sorprendido, pero aguantó y a la postre tuvo un premio demasiado grande.

Cuándo Racing dominaba a merced, Alan Sombra tomó una pelota cerca del área y remató muy fuerte y consigue el 1-0 parcial. Y en el ST, Vivas pone cifras definitivas al resultado con un buen cabezazo.

HURACÁN 2: Matías Giordano; Juan Pablo Vivas, Fernando Cosciuc, Lucas Merolla, Luca Sosa; Leonel Muller, Leandro Cuomo, Nicolás Femia, Javier Fritier; Alan Sombra, Tomás Molina. DT: Néstor Apuzzo.

RACING CLUB 0: Santiago Reyes; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Damián Schmidt, Brian Álvarez; Nahuel Marina, Mariano Bareiro; Federico Zaracho, Nahuel Figueroa, Maximiliano Cuadra; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

GOLES: PT, 12′ Sombra; ST, 64′ Vivas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/portadareserva-03-05-2016.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/portadareserva-03-05-2016-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasReservaHuracán,Racing Club
La Sifoneta perdió ante el líder y no pudo usufructuar la posibilidad de descontarle puntos. En un partido raro, Racing contó con las mejores chances, pero Huracán fue más efectivo y se quedó con el triunfo. La Academia salió desde el arranque a buscar los 3 puntos y muestra de...