El delantero colombiano habló con la prensa luego de la práctica del día de hoy, en ella dejó sus sensaciones sobre el importante partido ante el Atlético Mineiro del próximo miércoles.
roger-12-05-14
«Ganamos un partido que se puso difícil, la verdad me da orgullo de estar en este plantel que da todo en la cancha», dijo sobre el partido ante Huracán.

«El planchazo fue un error, en el partido no lo vi tan grave, pero luego afuera lo pude ver y la verdad me equivoqué, por eso pedí disculpas enseguida», manifestó sobre la falta que derivó en su expulsión.

«Del primer partido con Mineiro aprendimos mucho, vamos con mucha confianza, no dudo de éste grupo y pienso que en Brasil vamos a sacar un gran resultado», dijo con mucha confianza Roger.

«Estoy motivado, espero que me toque jugar, sino apoyaré al equipo, reitero, creo que vamos a sacar un buen resultado», manifestó deseando que ocurra lo mismo que en Bolívia.

«En Brasil vamos a salir a ganar porque ese es el único resultado que nos va a servir, estoy confiado», dijo nuevamente muy confiado y continuó «confío en mis compañeros, no tengo dudas de que vamos a pasar» y cerró «tenemos que buscar un equilibrio y aprovechar la chance que tengamos», analizó.

«No me pongo a pensar en el contrato ahora, estoy contento en Racing, trato de dejar todo dentro de la cancha haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol» cerró el delantero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/roger-12-05-14-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/roger-12-05-14-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtlético Mineiro,Huracán,Racing Club,Roger Martínez
El delantero colombiano habló con la prensa luego de la práctica del día de hoy, en ella dejó sus sensaciones sobre el importante partido ante el Atlético Mineiro del próximo miércoles. 'Ganamos un partido que se puso difícil, la verdad me da orgullo de estar en este plantel que da...