Malísima jornada tuvieron los chicos de la Academia ante el Fortín, quizás una de las mejores canteras del país, al no poder robarle ni siquiera 1 punto. Fueron todas derrotas, tanto en el Predio Tita, como en la Villa Olímpica.

Foto: Racing Club

Foto: Racing Club

Los más chicos jugaron en el Tita, la Séptima fue la primera en ver acción, fue derrota 2-1, Espósito puso en ventaja a los de Mario Pobersnik, pero a 15′ del final, Vélez lo dio vuelta.

La Octava sufrió una dura derrota por 5-1. El PT se termino con un 0-3 inapelable, Enzo Castro descontó de penal cuándo el partido estaba 0-4 y cerca del final el visitante puso cifras definitivas.

La Novena, hizo un buen trabajo y al menos merecía irse con un empate, pero fue otra derrota por 2-1. Salto puso el 1-0 para los de Juan Ramón Fleita, pero Vélez logró el empate antes del final del PT. En el ST, Racing salió con todo pero en el final la visita se llevó el triunfo.

Por su parte, los más grandes, fueron visitantes en la espectacular Villa Olímpica velezana, en dónde tampoco pudimos obtener ni un empate, fueron 3 derrotas.

La Cuarta cayó 3-1, en un partido malo de los más cercanos a Primera. La Quinta perdió 2-1, haciendo un partido parejo y en dónde pudo empatar. Y finalmente, la Sexta perdió 1-0, también en un partido muy parejo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/gale-juveniles-2-28-3-13-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/gale-juveniles-2-28-3-13-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,Vélez
Malísima jornada tuvieron los chicos de la Academia ante el Fortín, quizás una de las mejores canteras del país, al no poder robarle ni siquiera 1 punto. Fueron todas derrotas, tanto en el Predio Tita, como en la Villa Olímpica. Los más chicos jugaron en el Tita, la Séptima fue...