La Academia consiguió un importante triunfo al vencer a Huracán 1-0 en Parque Patricios, con gol de Roger Martínez. Racing no ganaba desde el triunfo 6-3 ante Rafaela.
fotos-Huracan-Racing-Telam_OLEIMA20160430_0275_28
El campeonato local ya perdió la importancia que da luchar por el título, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos y además son las últimas acciones de Diego Milito con la camiseta de Racing. Y hoy, Sava plantó al Racing muleto en Tomás A. Ducó para enfrentar al Globo, en el que Eduardo Domínguez, también guardó a varios titulares.

El partido arrancó eléctrico por ambos lados, la imprecisión que tenían los dos equipos, hacían que las defensas tuvieran bastante trabajo en los primeros minutos, siendo Racing quién más ventaja sacaba de esa situación. Aunque los primeros minutos pasaron sin pena ni gloria.

Ni Marcos Díaz, ni Nelson Ibáñez tenían trabajo, las defensas lucían seguras, parece que la dupla Cabral y Barbieri se van consolidando lentamente. Hasta que el arquero local, tuvo una mala salida desde el arco y Racing lo aupo aprovechar.

A los 33′, Díaz saca mal, pudiendo Vismara, tomar el rebote, que cae en Milio, éste toca para Pareyra y el Gordo vuelve con Milito que lo habilita dejándolo de cara al arco del Globo, Pereyra traslada unos metros y antes de ingresar al área, toca para Roger Martínez, que con mucho oficio define fuerte y cruzado, dejando sin reacción a Díaz.

Con el 1-0 a favor, parecía que sería un ST tranquilo para Racing, pero a Roger se le salió la cadena una vez más y se va expulsado por una plancha descomunal. Eso complicó todos los planes de Sava para cerrar el partido y tuvo que plantar al equipo unos metros atrás.

De todos modos, Con un o menos, Racing tuvo las mejores chances, Pereyra con dos remates desde afuera, luego de grandes jugadas, casi marca. Y hasta Milito lo tuvo luego de que le quedara un balón cara a cara con Marcos Díaz, pero el arquero se jugó la vida y tapó con la cabeza.

Huracán nunca creo peligro continuo en el arco de Ibáñez. Salvo en dos ocasiones seguidas en las que primero Bogado remató desde lejos y reventó el travesaño y luego Molina define cruzado ante el arquero que logra mandar la pelota al córner.

El Globo solo llegaba con centros, esa era su única forma de meter la pelota en el área y tanto Cabral como Barbieri se cansaron de sacar pelotas. Casi al final, nos quedamos con 9, por la expulsion de Cabral, que le pegó un patadón a Mariano Martínez.

Pero ni así los locales pudieron doblegarnos, fue una victoria importante para sumar de a 3 y para llegar con buen ánimo a la revancha contra el Mineiro. Además, por 3º partido consecutivo, mantenemos el arco en 0.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/fotos-Huracan-Racing-Telam_OLEIMA20160430_0275_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/fotos-Huracan-Racing-Telam_OLEIMA20160430_0275_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionHuracán,Racing Club,Roger Martínez
La Academia consiguió un importante triunfo al vencer a Huracán 1-0 en Parque Patricios, con gol de Roger Martínez. Racing no ganaba desde el triunfo 6-3 ante Rafaela. El campeonato local ya perdió la importancia que da luchar por el título, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos y...