Racing consiguió un importante triunfo ante Huracán en el torneo local, pero sin embargo, las preguntas que recibió Facundo Sava en la conferencia de prensa fueron todas enfocadas en la revancha ante Atlético Mineiro en Brasil.
sava vs. huracan
«Una muy buena en la Copa es no recibir goles, anímicamente nos viene muy bien. El equipo está entero, bien, todos los que no jugaron ante Huracán estuvieron alentando, es un grupo muy bueno. La base de todos los triunfos es esa unión, vamos a seguir logrando cosas seguramente, por eso vinieron todos y en cada partido los que no juegan alientan», analizó el Colorado sobre la postura del plantel.

«El equipo no lo tengo definido. En algún otro partido han jugado unos y otros. Todos tienen que estar preparados», dijo ante la requisitoria sobre si tenía definido el equipo para la revancha.

«Lo de Mineiro va a ser duro, para nosotros y para ellos. La intensidad la vamos a tener, ellos la sufrieron acá y también la van a sufrir allá. Vamos a Brasil a ganarlo desde el primer minuto y esperemos poder conseguirlo. Por supuesto que hay que jugar, defender, atacar, concentrados. El otro día fuimos superiores, Mineiro es un gran equipo pero estamos confiados en que podemos pasar de fase. Está 50 y 50, los dos somos muy buenos equipos», manifestó en el como se encarará el encuentro.

«Es muy importante lo que viene, desde enero que empezamos a trabajar. Nos costó al principio, con Newell’s, con Rafaela, veníamos sin mucho rodaje ni entrenamientos. Pasó el tiempo y se conocen más. La única manera de tener resultados es con los jugadores conociéndose bien. Cuando más se conoce el equipo, más chances de ganar. Los resultados aparecen», dijo al repasar el pasado y presente del equipo.

«Vamos a definirlo con el correr de las horas el tema de Bou, está muy bien, mejoró mucho, se entrenó muy bien y lo decidiremos en estas horas. El otro día jugamos con cuatro delanteros, Noir y Acuña llegan, Romero también. Podés jugar como con Boca con cuatro delanteros que no llegábamos nunca, en este caso los que tienen posición avanzada para mí son delanteros, no califico por lo que es, sino por la función o por lo que hacen. Noir llegó un montón. Los laterales, lo decía siempre Bilardo, cuando llega a mitad de cancha es volante», manifestó sobre Bou y sobre las funciones de los jugadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/sava-vs.-huracan.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/sava-vs.-huracan-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Racing consiguió un importante triunfo ante Huracán en el torneo local, pero sin embargo, las preguntas que recibió Facundo Sava en la conferencia de prensa fueron todas enfocadas en la revancha ante Atlético Mineiro en Brasil. 'Una muy buena en la Copa es no recibir goles, anímicamente nos viene muy...