Finalmente la cruzada que llevaba adelante la agrupación Por y Para Racing, de ponerle el nombre de Diego Alberto Milito a la calle Italia, quedó trunca porque el Concejo Deliberante de Avellaneda no dio lugar al pedido, pero sí uno presentado a último momento para que dicha calle se llame Roberto Perfumo.
milito y perfumo
El concejal del Frente Renovador, Jose Alessi, presentó un proyecto para homenajear a Roberto Perfumo en su Sarandí natal, a sabiendas del proyecto que tenían en Comisión los chicos de Por y Para Racing y no entorpecer al mismo, pero, por otro lado, el Concejal del PRO, Daniel Garcia, presentó sobre tablas, otro proyecto, para ponerle el nombre de Roberto Perfumo a la calle Italia, siendo coautores: Rodrigo Galentovich (UCR) y Rubén Conde (GEN), ambos hinchas de Independiente.

De hecho, de 24 miembros del Concejo Deliberante de Avellaneda, 15 son hinchas del Rojo, y muchos de ellos fueron miembros de la Comisión Directiva del club. La votación salió con 22 votos a favor del proyecto de la calle Perfumo y dos abstenciones, los que idearon el proyecto.

El señor Hugo Barrueco (FpV-PJ), Presidente del Concejo Deliberante, hincha del Rojo y que fuera Vice-Presidente de Julio Comparada, es el que no quiere que la calle se llame Milito. Y por otro lado, el señor Jorge Degli Inoccenti (FpV-PJ), Presidente del bloque, hincha de Independiente, obligó a que se votara ese mismo día, cargando a los hinchas de Racing presente, afirmando que si no se votaba ese día, el haría que la calle se llame Daniel Bertoni.

 

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/milito-y-perfumo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/milito-y-perfumo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasDiego Milito,Racing Club,Roberto Perfumo
Finalmente la cruzada que llevaba adelante la agrupación Por y Para Racing, de ponerle el nombre de Diego Alberto Milito a la calle Italia, quedó trunca porque el Concejo Deliberante de Avellaneda no dio lugar al pedido, pero sí uno presentado a último momento para que dicha calle se...