Diego Milito habló luego de su último clásico de Avellaneda y comentó sus sensaciones del partido, de su futuro y del partido del miércoles ante Atlético Mineiro.
0014651952
«La decisión está tomada. Más allá del cariño de la gente. Lo medité y dije que serían los últimos seis meses y así va a ser», dijo sobre su futuro y continuó, «estoy contento porque la rodilla me está dejando entrenar y jugar sin molestias, me dio tregua. Le prometí que después de junio no la maltrataba más», manifestó en tono jocoso.

«Sentí una gran emoción. Agradezco a la gente por el cariño, no creo que ser merecedor de tanto. Estoy en deuda con la gente de Racing porque me da mucho más de lo que yo le he podido dar», dijo emocionado al rememorar la ovación en el minuto 22 del clásico.

«La sensación es que si el partido seguía, lo ganábamos. Racing hizo un muy buen segundo tiempo. Pagamos un poco el viaje a La Paz, pero fuimos superiores», fue el análisis que hizo del clásico.

«Sabemos que es un gran equipo, uno de los mejores de Brasil y con grandes individualidades. Es un equipo a respetar, pero los favoritos se ven adentro de la cancha. Tengo mucha fe, estamos muy confiados, con fe de hacer muy buen partido y sacar una buena diferencia para ir más tranquilos a Brasil», manifestó sobre el partido del miércoles por la Copa Libertadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014651952.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014651952-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito habló luego de su último clásico de Avellaneda y comentó sus sensaciones del partido, de su futuro y del partido del miércoles ante Atlético Mineiro. 'La decisión está tomada. Más allá del cariño de la gente. Lo medité y dije que serían los últimos seis meses y así...