El Colorado lo marcó de entrada, quiere que el delantero se despida de su eterno rival con todos los honores y lo pondrá entre los once titulares.
0412_sava_racing_g_tel
«Milito y diez más», fue lo primero que deslizó Sava sobre el clásico del domingo, y continuó, «es el único que aseguro que va a jugar. Quiero que Milito esté adentro de la cancha. Quiero que juegue y va a jugar. El resto, aún no lo voy a decir», dijo.

«Todos los jugadores están en condiciones de jugar luego del viaje a Bolívia», continuó Sava, «los titulares se entrenaron bien y mostraron voluntad de estar presentes».

«Bou no estará hasta dentro de diez días», manifestó sobre el lesionado delantero, «la idea es tenerlo al 100%, cuándo esté bien jugará porque es determinante».

«El domingo después del partido me veo festejando, siempre pienso en positivo», dijo un envalentonado DT.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0412_sava_racing_g_tel.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0412_sava_racing_g_tel-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Facundo Sava,Gustavo Bou,Racing Club
El Colorado lo marcó de entrada, quiere que el delantero se despida de su eterno rival con todos los honores y lo pondrá entre los once titulares. 'Milito y diez más', fue lo primero que deslizó Sava sobre el clásico del domingo, y continuó, 'es el único que aseguro que...