En la antesala del clásico del domingo, los pibes dirigidos por Claudio Úbeda, le ganaron al Rojo por 1-0 con gol de Maxi Cuadra.

FOTO: OLÉ

FOTO: OLÉ

Fue un partido áspero, trabado, casi sin situaciones de gol en los arcos, pero que con el tiro del final, pudimos ganar.

Independiente tuvo su chance por medio de un penal que Gómez cometió al salir tarde a tapar un remate y que Ezequiel Vidal pateó desviado.

Pero cuándo el partido se moría, Maxi Cuadra capturó un centro desde la derecha y definió ante la salida del Ruso Diego Rodríguez, que poco resistencia pudo ofrecer.

RACING CLUB 1: Gastón Gómez; Marcial, Villalba, Lucero, A. García; Marina, Gutiérrez; Araujo, Figueroa, Zaracho; Cuadra. DT: Claudio Úbeda.

INDEPENDIENTE 0: Diego Rodríguez; Breitenbruch, Barrios, Di Lorenzo, Bustos; Monserrat, Nelle, Álvarez, Asís; Del Castillo, Vidal.

GOL: ST, 45′ Maximiliano Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Racing-festejaron-victoria-clasico-RacingClub_OLEIMA20160422_0103_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Racing-festejaron-victoria-clasico-RacingClub_OLEIMA20160422_0103_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Independiente,Lagarto Fleita,Racing Club
En la antesala del clásico del domingo, los pibes dirigidos por Claudio Úbeda, le ganaron al Rojo por 1-0 con gol de Maxi Cuadra. Fue un partido áspero, trabado, casi sin situaciones de gol en los arcos, pero que con el tiro del final, pudimos ganar. Independiente tuvo su chance por...