Una gran jornada tuvieron los pibes de la Academia ante Villa Dálmine, al conseguir 15 puntos sobre 18 posibles. Los más grandes jugaron en el Predio Tita y los más chicos fueron visitantes en Campana.

Foto: Racing Club

Foto: Racing Club

La Cuarta ganó 4-2, en un partido que tuvo plagado de llegadas en ambos arcos, pero en el que Racing fue más efectivo. Los goles fueron de: Valdéz (2), Morales y Guille.

La Quinta fue la protagonista de la jornada, al conseguir una victoria por 6-2, con 4 goles de Federico Vietto y 2 de Martínez.

La Sexta hizo un partido correcto, sin pasar sobresaltos y marcando las dos chances que tuvo para hacerlo. Fue victoria 2-0 con tantos de Ríos y Gutiérrez.

Los más chicos, fueron visitantes en Campana.

La Séptima ganó 4-1 con goles Vargas, Córdoba (2) y Espósito. La Octava cayó derrotada por 2-0 y la Novena ganó 4-0 con anotaciones de Salto (2), Ferreira y Franco.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/portada-juveniles-24-04-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/portada-juveniles-24-04-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,Villa Dálmine
Una gran jornada tuvieron los pibes de la Academia ante Villa Dálmine, al conseguir 15 puntos sobre 18 posibles. Los más grandes jugaron en el Predio Tita y los más chicos fueron visitantes en Campana. La Cuarta ganó 4-2, en un partido que tuvo plagado de llegadas en ambos arcos,...