Una mala noticia para Facundo Sava: Gustavo Bou no se recuperó de sus molestias físicas y no estará presente en el partido del próximo domingo ante Independiente y quizás ni esté disponible en la ida ante el Atlético Mineiro.
bou_racing
La Pantera no podrá jugar el clásico ante el Rojo, ya que luego de la práctica del viernes, el cuerpo médico de Racing, le informó al Colorado Sava, que Bou no estaba al 100% para el domingo, pero eso no es todo, porque también le informaron que vaya pensando un reemplazante para el partido de ida por los Octavos de final ante el Atl. Mineiro, ya que tampoco podrá jugar.

Para el domingo, Sava, lo contaba entre los titulares para acompañar a Diego Milito en su último clásico, pero ahora deberá introducir en el once titular a Lisandro López o Roger Martínez y porqué no, pensar en la posibilidad de poner a Facundo Preyra, que no desentonó las veces que le tocó jugar.

Bou, también fue descartado para el partido de ida ante el Mineiro y los médicos del club, apuntan a ponerlo a punto para el partido de vuelta en Belo Horizonte.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/bou_racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/bou_racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Facundo Pereyra,Facundo Sava,Gustavo Bou,Lisandro López,Racing Club,Roger Martínez
Una mala noticia para Facundo Sava: Gustavo Bou no se recuperó de sus molestias físicas y no estará presente en el partido del próximo domingo ante Independiente y quizás ni esté disponible en la ida ante el Atlético Mineiro. La Pantera no podrá jugar el clásico ante el Rojo, ya...