El Colorado Sava brindó la conferencia de prensa post partido visiblemente contento, porque lo planeado salió muy bien y Racing no pasó zozobras y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa.
CgiEKxSWMAA2OzX
«Lo teníamos controlado y nos hacen un gol de la nada, pero el equipo se repuso y fue a buscar el empate», se lamentó por el gol de Cellerino y continuó, «lo que han hecho estos jugadores es formidable».

«Estamos preparados para cualquier equipo que venga y la aspiración será pasar a Cuartos de Final», se envalentonó ante la consulta de a quién prefería en octavos.

«Nos gusta jugar cada tres días, más allá de que no es fácil porque el nivel del fútbol argentino crece cada vez más, los equipos son más competitivos y cuando un equipo no tiene trabajo se nota la diferencia», dijo sobre el desgaste del plantel.

«El cuerpo médico hizo un trabajo muy bueno, ya que preparó a los jugadores en todo sentido. Nosotros pensamos mucho también y la verdad que corrían de una manera que parecía no haber altura», dijo muy contento Sava por los resultados físicos de jugar en la altura.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CgiEKxSWMAA2OzX.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CgiEKxSWMAA2OzX-300x280.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBolívar,Copa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
El Colorado Sava brindó la conferencia de prensa post partido visiblemente contento, porque lo planeado salió muy bien y Racing no pasó zozobras y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa. 'Lo teníamos controlado y nos hacen un gol de la nada, pero el equipo se...