El delantero viajó al país Azteca, para continuar con su recuperación y poder volver lo antes posible a una cancha de fútbol, en Racing quedaron sorprendidos.
0012066005
Por recomendación de su polémico representante, Christian Bragarnick, Brian Fernández, viajó a México, para continuar su recuperación, en la ciudad de Tijuana. Además, Bragarnick, con mucha llegada al club de esa ciudad, el delantero podrá entrenarse allí.

Fernández, fue sancionado por la CONMEBOL al dar positivo en un control anti dóping efectuado luego del partido ante Guaraní en la Libertadores 2015. Aún se encuentra purgando dicha sanción, que termina el 9 de julio próximo.

Ésta decisión de ir a Mexico, entrenarse en Tijuana y estando Bragarnick de por medio, hace pensar que el jugador no seguirá en Racing y lo hará allí. Su contrato con la Academia concluye en 2018, y Defensa y Justicia también tiene parte de contrato junto a Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0012066005.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0012066005-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Christian Bragarnick,Racing Club
El delantero viajó al país Azteca, para continuar con su recuperación y poder volver lo antes posible a una cancha de fútbol, en Racing quedaron sorprendidos. Por recomendación de su polémico representante, Christian Bragarnick, Brian Fernández, viajó a México, para continuar su recuperación, en la ciudad de Tijuana. Además, Bragarnick,...