Para el crucial partido ante el Bolívar, en la altura de La Paz, Facundo Sava dio la lista de concentrados, pero hay una ausencia clave: Gustavo Bou.
80184_racing convocados bolivar
El Colorado, además de preparar al equipo, tiene que armar la logística del viaje a la difícil altura. Por ejemplo, hace tres semanas que los jugadores están tomando ácido fólico para aumentar los glóbulos rojos y la hemoglobina.

En tanto, que ingerirán Viagra al solo efecto de que los problemas respiratorios que trae La Altura queden atenuados.

Sava paró el siguiente 11, hoy en la práctica: Saja; Pillúd, Vittor, Sánchez, Grimi; G. Díaz, Videla, Aued, Acuña; Romero; L. López.

Los concentrados para la expedición boliviana, son: Saja, Musso, Ibáñez; Sanchéz, Grimi, Cabral, Pillúd, G. Díaz, Voboril, Vittor; Vismara, Romero, Aued, Videla, Acuña, De Paul; L. López, R. Martínez, Noir, Pereyra, Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/80184_racing-convocados-bolivar-1024x529.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/80184_racing-convocados-bolivar-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Gustavo Bou,Racing Club
Para el crucial partido ante el Bolívar, en la altura de La Paz, Facundo Sava dio la lista de concentrados, pero hay una ausencia clave: Gustavo Bou. El Colorado, además de preparar al equipo, tiene que armar la logística del viaje a la difícil altura. Por ejemplo, hace tres semanas...