Gerardo Martino entregó a la Asociación del Fútbol Argentino, la lista de 57 jugadores preliminares para disputar los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro 2016.
preseleccion
El entrenador de la selección argentina, finalmente entregó la lista de preliminares para ir a Río y en ella se destacan las convocatorias de los canteranos: Rodrigo De Paul, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión y Luciano Vietto.

De Paul está actualmente en el club, a préstamo del Valencia, tiene un rendimiento bajo, de hecho pasó a jugar en el equipo alternativo de Racing.

Bruno Zuculini, está lesionado, recuperándose de una fractura en el tobillo, de hecho estuvo en el país hace poco licenciado por el AEK Atenas.

Ricardo Centurión tiene un flojo presente en el San Pablo, siendo suplente y bastante resistido por la parcialidad. Jugó unos minutos contra River por la Copa Libertadores.

Luciano Vietto tiene un gran presente en el Atlético Madrid con el Cholo como DT, es suplente, pero suele entrar casi siempre por el francés Antoine Griezmann.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/preseleccion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/preseleccion-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaBruno Zuculini,Luciano Vietto,Ricardo Centurión,Rodrigo De Paul,Selección Argentina
Gerardo Martino entregó a la Asociación del Fútbol Argentino, la lista de 57 jugadores preliminares para disputar los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro 2016. El entrenador de la selección argentina, finalmente entregó la lista de preliminares para ir a Río y en ella se destacan las convocatorias de los...