Luego de un nuevo resultado que dejó poco, Sava enfrentó a los periodistas para intentar explicar el empate, casi en el final, ante le último de la zona. También se refirió al futuro inmediato del equipo.
Sava-pelado-Cilindro-equipo-desequilibrado_OLEIMA20160416_0266_24
«Cometimos errores que nos costaron no haber ganado el partido», dijo y continuó, «seguiremos insistiendo y trabajando como hasta ahora para solucionar las fallas cometidas hoy».

«La entrega de Racing fue muy buena, buscamos el partido en todo momento, aún cuando estábamos en inferioridad numérica», destacó, «el aliento de la gente nos motiva a ir para adelante, pero cometimos errores que no hubiéramos querido cometer. El público vio que entregamos todo, fuimos y fuimos, e intentamos ganar por todos los medios», dijo ante la pregunta sobre que opinaba de la hinchada.

«Se vienen dos finales importantísimas para Racing y ya las estamos planificando», manifestó y aclaró, «primero pensaremos en La Paz, que es lo más importante, luego pensaremos en el clásico».

«La gente espera que clasifiquemos a octavos y creemos que tenemos chances», advirtió, «la altura puede llegar a influir, pero lo más importante es pensar en el rival».

«La lesión de Bou no es grave, pero queremos que se recupere y esté al 100%», dijo sobre la Pantera y si jugará ante Bolívar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Sava-pelado-Cilindro-equipo-desequilibrado_OLEIMA20160416_0266_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Sava-pelado-Cilindro-equipo-desequilibrado_OLEIMA20160416_0266_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de un nuevo resultado que dejó poco, Sava enfrentó a los periodistas para intentar explicar el empate, casi en el final, ante le último de la zona. También se refirió al futuro inmediato del equipo. 'Cometimos errores que nos costaron no haber ganado el partido', dijo y continuó, 'seguiremos...