Facundo Sava se jugó a poner un equipo totalmente alternativo para jugar ante Argentinos, para ir con lo mejor a La Paz a buscar la clasificación a Octavos de la Libertadores. El de hoy, fue un partido chato, en dónde Racing se llevó una sorpresa, ya que el Bicho casi se lo gana en el Cilindro. Terminó siendo 2-2, con goles de Pereyra y Noir.
0014603891
Racing con suplentes y Argentinos con las complicaciones a cuestas que lo ubican como el último de la tabla de descenso, nos regalaron un partido muy aburrido en los primeros 30 minutos de juego. Salvo algún ataque aislado de ambos, pero nada más.

Pero a pesar de no tener volúmen de juego, y gracias a sus individualidades, Racing llegó a los 30′ a la apertura del marcador por medio de Pereyra, que capitalizó una pelota que rebotó en el palo, luego de que la impulsara Roger Martínez.

Inmediatamente después del gol, Argentinos lo pudo empatar por un cabezazo de Zelaya que Ibáñez contuvo de manera brillante. Pero a los 40′ llegó el gol del Bicho, Brian Romero empujó desde el piso la pelota que quedó boyando en el área chica, Ibáñez quedó clavado en los tres palos y a nadie se le ocurrió despejar.

Peor eso no es todo, a los 45′, Acuña dominaba la pelota en el circulo central, pero la pierde ante el Lobo Ledesma, el balón queda en poder de Batallini que remata y la pelota se desvía en Campi, propiciando que Ibáñez no llegue a contener el balón. Argentinos se iba con un 2-1 al descanso, impensado.

Ante el bajo rendimiento del PT, Sava reaccionó mandando a la cancha a Lautaro Martínez y Mauro Leiva por Acuña y De Paul, ambos de flojo partido, pero siendo los únicos en la cancha y en el banco de suplentes, que le podían dar fútbol al equipo.

Racing era puro nervio, no podía crearle peligro al arco de Lanzillota, para colmo a los 22′, Lautaro Martínez se va bien expulsado. Más complicaciones para los muchachos de Sava.
imagenes-Racing-Argentinos_OLEIMA20160416_0257_28
Baliño expulsa al pibe de Argentinos, Batallini, por cortar una contra de Racing, doble amarilla y ahora los dos estaban con 10. A los 34′, Ledesma quiere gambetear a Roger y el Negro gana muy bien la pelota, encara a la defensa y se la empala a Noir que sin pensarlo le da un furibundo remate cruzado que se clava al segundo palo del arquero del Bicho.

Ahora era la Academia quién iba a por la victoria, ahora el que se va expulsado es Emilio Zelaya, Racing empuja, ya con Milito en chancha y el alma y vida de las tribunas. Argentinos no podía salir, Vismara trataba de meter la pelota al área, pero la defensa parecía un paredón.

Y se fue nomás el partido, fue empate 2-2, ya afuera del campeonato, nos queda sólo levantar rápido la cabeza para lograr sin sobresaltos, la clasificación a los octavos de la Libertadores y ganar el clásico ante Independiente, el domingo próximo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014603891.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014603891-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club
Facundo Sava se jugó a poner un equipo totalmente alternativo para jugar ante Argentinos, para ir con lo mejor a La Paz a buscar la clasificación a Octavos de la Libertadores. El de hoy, fue un partido chato, en dónde Racing se llevó una sorpresa, ya que el Bicho...