Racing se juega una parada difícil, cuándo enfrente a Bolívar en la altura de la Paz, buscando un empate, una victoria o un derrota por un gol de diferencia. Uno de los que resguardará Sava para ese partido es Leandro Grimi, quién cuenta como se prepara la Academia para esa final.
45841_grimi clasificaicon
«Estamos bien, enteros. Seguimos dependiendo de nosotros. Racing ha demostrado carácter en este tipo de partidos. Tenemos un desafío más y vamos a ir por un buen resultado.Tengo mucha fe de que vamos a pasar a octavos de final», dijo con mucho optimismo.

«Nunca jugué en la altura. El entrenador va a preparar el partido en La Paz y confiamos en que lo hará de la mejor manera», manifestó confiando en los planes del Colorado.

«Estamos acostumbrados a ganar y las derrotas claro que duelen. No nos gusta perder a nada. Hay que trabajar mucho para corregir los errores. Esa es la manera de salir adelante», analizó sobre como sobreponerse a la derrota ante Boca.

«No hay que desviarse. Tenemos que seguir sumando. Argentinos tiene que sumar puntos y vendrá a ganar. Nosotros vamos a tener que hacer nuestro juego, tener la pelota por abajo y de llegar al ataque con mucha gente», cerró hablando del partido ante el Bicho, en el que no estará presente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/45841_grimi-clasificaicon-1024x529.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/45841_grimi-clasificaicon-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Boca Jrs.,Bolívar,Copa Libertadores,Leandro Grimi,Racing Club
Racing se juega una parada difícil, cuándo enfrente a Bolívar en la altura de la Paz, buscando un empate, una victoria o un derrota por un gol de diferencia. Uno de los que resguardará Sava para ese partido es Leandro Grimi, quién cuenta como se prepara la Academia para...