Facundo Sava afrontó la conferencia como no quería, con una derrota. Tenía pensado dialogar relajado, con el pasaje a octavos asegurado, pero la producción de Racing fue muy floja y Boca venció 1-0.
0014586570
«Habíamos jugado muy bien de esa manera y estaba convencido. Quisimos tener juego en el medio y los goleadores que definieran abajo del arco», dijo sobre el dibujo táctico y prosiguió, «no hicimos un buen partido, el que hacía el gol, ganaba».

«Tuvimos buenas intenciones, pero nos fuimos diluyendo y buscando con pelotas largas», siguió analizando, «hay que seguir fuertes, esperaremos el resultado de Cali con Bolívar… Todavía tenemos muchas chances de clasificar».

«Esta derrota nos cambia todo; ganando teníamos la posibilidad de jugar en Bolivia con otro equipo. Ahora tendremos que ir a buscar un empate sí o sí, con lo mejor», manifestó sobre el futuro en la copa, y finalizó con un deseo que tenemos todos los hinchas, «¡queremos clasificarnos a Octavos!».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014586570-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014586570-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Facundo Sava afrontó la conferencia como no quería, con una derrota. Tenía pensado dialogar relajado, con el pasaje a octavos asegurado, pero la producción de Racing fue muy floja y Boca venció 1-0. 'Habíamos jugado muy bien de esa manera y estaba convencido. Quisimos tener juego en el medio y...