Con un Racing demasiado mezquino, Boca se aprovechó e hizo lo que debía para clasificar a Octavos y poner en suspenso el pase de la Academia en esa instancia. El Xeneize ganó 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro.
0014587031
Fue uno de los peores partidos de la era Sava, junto con la derrota 0-5 ante Newell’s, en 90 minutos no tuvo ni una chance de gol. El Colorado puso un tridente mentiroso, porque Licha fue más mediocampista derecho que wing, sumado a que Videla sintió el trajín del partido y no fue la ayuda que Aued necesita para recuperar y tocar rápido.

Pero la clave de la derrota, fue la poca participación de Romero, que no fue muy buscado por sus compañeros, pero él tampoco buscó hacerse dueño del balón.

Párrafo aparte para la malísima noche del árbitro Carlos Vera, en la primera debió expulsar a Videla que le metió una plancha a Pablo Pérez, terrible. Luego no le cobró un penal a Racing por mano de Fabra y hubo de agarrones en contra de Grimi, que tampoco vio. Además en el ST, se dejó obnubilar por la camiseta de Boca y cobraba mancha para los visitantes, en cada pelota dividida.

El ST sólo tuvo el condimento del gol de Boca a los 38′, que le da la clasificación para los Octavos de final. Y nosotros debemos esperar un guiño en el partido de mañana entre Deportivo Cali vs. Bolívar. Pero a no desanimarse, tenemos buenas chances de clasificación.

Lo preocupante fue la floja producción de fútbol que tuvimos, ni los tres delanteros (Bou, Milito, Lisandro López), pudieron causarle problemas a Boca, pero tampoco fue buscado Romero, además se lo notó cansado al paraguayo, porque tampoco intentó bajar para recibir el balón y entrar en contácto con él.

Hoy fuimos equilibrados, de todas maneras nos volvieron a marcar, pero tanto que pedíamos equilibrio y hoy le reclamamos al Colorado que volvamos a la locura de los 6-3. ¿En qué quedamos?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014587031-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014587031-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Copa Libertadores,Racing Club
Con un Racing demasiado mezquino, Boca se aprovechó e hizo lo que debía para clasificar a Octavos y poner en suspenso el pase de la Academia en esa instancia. El Xeneize ganó 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro. Fue uno de los peores partidos de la era Sava, junto...