Luego de la derrota ante Aldosivi, Racing se despidió de la lucha por el campeonato y centrará en la Copa Libertadores, así lo confirmó el DT, Facundo Sava, en la conferencia de prensa post partido.
sava_crop1450659017107
«Matemáticamente tenemos chances, seguiremos peleando, pero la Libertadores es la prioridad», dijo Sava, eligiendo al certamen americano como prioridad.

«Hicimos un gol muy bueno y después del empate de ellos, empezamos a ser el equipo que queremos», analizó, y prosiguió, «estábamos para hacer nosotros el gol en el final y lo terminaron haciendo ellos».

«Todos los partidos son determinantes para nosotros y con Boca también lo será», dijo sobre el partido del miércoles por la Copa, que lo pude dejar clasificado a los Octavos de final.

«Siempre hay cosas positivas. En el primer tiempo, cuando tocamos la pelota, generamos situaciones y llegamos», rescató el DT y finalizó explicando porque pateó Saja el penal y no Milito, «le preguntamos a Diego (Milito), si quería patearlo, pero estaba muy frío, por eso fue el Chino (Saja)», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/sava_crop1450659017107.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/sava_crop1450659017107-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de la derrota ante Aldosivi, Racing se despidió de la lucha por el campeonato y centrará en la Copa Libertadores, así lo confirmó el DT, Facundo Sava, en la conferencia de prensa post partido. 'Matemáticamente tenemos chances, seguiremos peleando, pero la Libertadores es la prioridad', dijo Sava, eligiendo al...