El conjunto dirigido por Claudio Úbeda pudo traerse una muy buena victoria en su paso por Mar del Plata por 2-0. Nuevamente marcó Lautaro Martínez, mientras que el primer gol lo convirtió Maximiliano Cuadra.
lautaro
La Sifoneta necesitaba imperiosamente rescatar una victoria en la ciudad feliz, para no perderle pisada a los de arriba, y así sucedió al vencer por 2-0 en un partido parejo, pero en el que prevaleció la contundencia de La Academia.

El PT estaba cerrado, ambos equipos tuvieron sus chances, pero fue Racing quién consiguió irse en ventaja tras el gol de Cuadra.

En el ST, Aldosivi salió con todo a buscar el empate, pero se desguareció atrás y pasó muchas zozobras, de todas formas, la Sifoneta no lo podía definir, hasta que Lautaro Martínez convirtió en gol una falta que cometió el Tiburón en su área.

ALDOSIVI 0: Nicolás Ciribe; Emanuel Iñiguez, Emiliano Borjas, Leandro Morel Zubillaga, Joaquín Suhs; Matías Rosso, Maximiliano Pájaro, Brian Villanueva, Ramiro Garay; Franco Sosa, Juan Ignacio Dinenno.

RACING CLUB 2: Juan Musso; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Miguel Barbieri, Alejandro García; Nahuel Marina, Mauro Leiva; Matías Zaracho, Fernando Valenzuela, Maximiliano Cuadra; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

GOLES: Cuadra, L. Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/lautaro.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/lautaro-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAldosivi,Racing Club
El conjunto dirigido por Claudio Úbeda pudo traerse una muy buena victoria en su paso por Mar del Plata por 2-0. Nuevamente marcó Lautaro Martínez, mientras que el primer gol lo convirtió Maximiliano Cuadra. La Sifoneta necesitaba imperiosamente rescatar una victoria en la ciudad feliz, para no perderle pisada a...