Racing visito Mar del Plata y se trajo una derrota dolorosa, porque si bien tiene chances matemáticas, parece haber dejado en la costa, todas las chances de luchar por un lugar en la final con el 1º de la Zona 1. Fue derrota por 2-1, el gol lo convirtió Roger Martínez.
66708
Facundo Sava tuvo que improvisar una defensa con Grimi de 6, con Vittor de compañero de zaga y por las bandas, Gastón Díaz por la derecha e Iván Pillúd por la izquierda. Fue el mismo cantar, errores por doquier, malas marcas y cada ataque de Aldosivi era un parto para los hinchas.

En el medio Cerro por derecha (salió lesionado y preocupa), Aued por el centro y De Paul por la derecha, arriba, Noir y Pereyra por las bandas y Roger Martínez por el centro. Los ataques de Racing fueron más virtud de cada jugador que de un andamiaje colectivo.

Racing pegó primero a los 9′, con una buena jugada colectiva, una de las únicas de Racing en todo el partido. De Paul cruza el balón para Pereyra que se saca a su marcador de encima y toca para Roger que la empuja con el arco vacío.

Fue aburrido el PT, porque Racing no tenía la electricidad de otros partidos, de hecho le dejó la iniciativa a Aldosivi que hizo lo que pudo, Penco y Bandiera creaban peligro con la ayuda de Lamberti. Y Racing las pasaba todas, no podía ser seguro, pero pudo llegar al final del PT con la ventaja mínima.

El ST fue un karma para Racing, ya no tenía a Cerro por una lesión y Sava sacó a Vittor, también por lesión, para el ingreso de Cabral. No ganamos en seguridad, al contrario, las zozobras que nos hacía pasar el Tiburón eran cada vez más constantes.
fotos-Central-Velez_OLEIMA20160410_0199_28
El gol del local que se veía venir, se plasmó a los 18′, Bandiera estaba sólo por la derecha, nadie lo marcó, nadie se dio cuenta que el delantero esperaba por recibir un centro que vino de izquierda a derecha, la paró y remató a media altura para lograr el empate.

Racing esbozó una mejoría en cuánto a la ofensiva, De Paul se hizo cargo del equipo, pero no encontraba mucha compañia en Noir, Pereyra o Roger. Pero así y todo la Academia pudo ponerse en ventaja con un penal que le cometieron a De Paul y que Saja mandó a las nubes.

Cuándo el partido iba irremediablemente a un empate, Aued quiso salir jugando, la tocó atrás para Cabral, pero la dejó corta y la aprovechó Penco que con un remate furibundo la clavó en el ángulo izquierdo de Saja, que nada tuvo que hacer.

Racing, con ésta derrota, quedó a 10 puntos de Lanús con 18 en juego, pero el andar del Granate parece que lo hace invencible. El equipo de Sava debe enfocarse en la Copa Libertadores y en tratar de llegar al 2º puesto que le permita jugar por un lugar en la Copa Libertadores 2017.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/66708.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/66708-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAldosivi,Racing Club
Racing visito Mar del Plata y se trajo una derrota dolorosa, porque si bien tiene chances matemáticas, parece haber dejado en la costa, todas las chances de luchar por un lugar en la final con el 1º de la Zona 1. Fue derrota por 2-1, el gol lo convirtió...