Racing se aprestará a enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio José María Minella, a las 18 horas. Sava, deberá apelara a la rotación por el gran desgaste que supuso el partido ante Deportivo Cali y además porque hay varios jugadores tocados.
IMG-20160409-WA0003
Sebastián Saja tiene gripe y si bien se concentró para el partido, lo más probable es que su lugar sea tomado por Nelson Ibáñez. Nicolás Sánchez no viajó por el golpe que sufrió en el tobillo el jueves y tanto Lisandro López, como Gustavo Bou, serán preservados para el partido decisivo ante Boca por la Copa Libertadores, el miércoles próximo.

Facundo Sava aún no tiene definido a los once, pero llevó a los siguientes jugadores: Saja, Ibáñez, Musso; Grimi, Pillúd, Cabral, G. Díaz, Vittor, Campi; Vismara, Camacho, Romero, Aued, Acuña, Cerro, De Paul; R. Martínez, Pereyra, Noir, Lautaro Martínez, Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/IMG-20160409-WA0003.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/IMG-20160409-WA0003-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionFacundo Sava,Gustavo Bou,Lisandro López,Nicolás Sánchez,Racing Club,Sebastián Saja
Racing se aprestará a enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio José María Minella, a las 18 horas. Sava, deberá apelara a la rotación por el gran desgaste que supuso el partido ante Deportivo Cali y además porque hay varios jugadores tocados. Sebastián Saja tiene gripe y...