Las divisiones juveniles más chicas, jugaron ante Atlético Rafaela y consiguieron tres victorias, demostrando que los pibes siguen en franco crecimiento. Los más grandes no jugaron por problemas climáticos.

Foto: RACING CLUB

Foto: RACING CLUB

Los primeros en salir a jugar fueron los pibes de la Séptima dirigidos por Mario Pobersnik y fue una victoria sin atenuantes por 2-1, los goles fueron anotados por Gonzálo Córdoba y Agustín Panaro.

Más tarde, vio acción la Octava, con un triunfo, también bastante conciso, pero por 2-0, el encargado de anotar ambos goles fue Enzo Castro.

Y el final de la jornada estuvo a cargo de la Novena, que obtuvo otra victoria por 2-0, con tantos de Facundo Salto y Gabriel Urruchúa, que anotó de penal.

Recordamos que los más grandes, debían visitar a Atlético Rafaela en Santa Fé, que está azotado por fuertes lluvias, por lo que debió suspenderse la jornada de inferiores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/portada-juveniles-09-04-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/portada-juveniles-09-04-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasAtl. Rafaela,Racing Club
Las divisiones juveniles más chicas, jugaron ante Atlético Rafaela y consiguieron tres victorias, demostrando que los pibes siguen en franco crecimiento. Los más grandes no jugaron por problemas climáticos. Los primeros en salir a jugar fueron los pibes de la Séptima dirigidos por Mario Pobersnik y fue una victoria sin...