Racing consiguió un nuevo resultado positivo, con un gran primer tiempo, pero un segundo para el olvido, el lado positivo son los 4 goles, el negativo, las nuevas zozobras defensivas y los 2 goles que marcó el Cali. Los goles de la Academia fueron convertidos por Grimi, Licha López, Romero y Roger Martínez.
0014552565
La apuesta de Sava de poner al tridente ofensivo con Licha, Bou y Milito, no fue tal, porque Lisandro López jugó de Acuña, pero no le restó peligrosidad al ataque, porque Licha hizo un gran trabajo en la recuperación y en el armado de juego, incluso llegó varias veces a posición de gol.

A los 6′ Grimi marcó el primero gol, con un cabezazo soberbio, ganándole a todos en el salto, incluso al joven arquero Luis Hurtado, que quedó a mitad de camino.

A partir de allí se le abrió el partido, Videla hizo un partido correcto, si bien el Cali no fue lo mismo que Tigre el sábado último, Aued fue una herramienta favorable para la recuperación y para juntarse con Romero y así crearles chances a los tres de arriba.

De todos modos, el trabajo de Milito y Bou, no era tan vistoso como el de Licha, y fue él quién a los 26 minutos se encuentra en el área chica con un centro de Nico Sánchez y define al medio para el 2-0.

Racing siguió siendo contundente adelante, y a los 37′ Milito arma una jugada digna de un enganche de los de antes, terminando con un centro a la cabeza de Romero para que el paraguayo decida en el mismo salto a donde enviar la pelota para el 3-0.

Todo era tranquilidad, el PT era historia y se vislumbraba una goleada histórica si Racing se lo proponía. Pero el ST tiempo fue todo lo contrario, el Cali salió bien adelante, creo situaciones una atrás de la otra y la Academia solo atinaba a defenderse como podía, porque la faz defensiva sigue siendo un desastre. La apuesta de poner a Grimi de 6, no funcionó como el Colorado esperaba.
0014552881
El Pecoso Fernando Castro, apostó a jugar con un delantero, pero antes del cierre del PT, hizo ingresar a Juan Balanta por Rentería para que Casierra tuviera más compañía y le salió bien, porque el trabajo de Casierra creció, de la mano de Roa y Sambueza, ellos tres le creaban peligro a toda la defensa y el gol se veía venir en cualquier momento.

A los 3′ Roa arma una jugada en el área que no puede definir, primero rebota en Sánchez, luego da en el palo y cuándo Grimi iba a despejar, la pelota le pega en la cara al 10 colombiano y marca el descuento. Eso envalentonó a Cali que comenzó a atacar más y mejor, Sava, de estar tranquilo y pensar cambios para resguardar, tuvo que ver como hacía para parar a los cafeteros.

Racing resistía y no podía rescatar una contra para definir el partido, hasta que a los 35′ Roger Martínez armó na jugada bárbara en una baldosa en el área y define para el 4-1, abultado e inmerecido para lo que se venía dando, pero tampoco fue la clave para tranquilizar las cosas y dejar que termine el partido.

El mismo se cerró con un gol de Andrés Pérez, a los 45′, con un remate furibundo que se desvía levemente en Grimi y descoloca a Saja, que nos volvió a salvar en varias antes de recibir éste gol.

Tranquilos en el resultado, seguimos primeros y podemos sellar la clasificación el miércoles, cuándo recibamos a Boca, pero en el juego, más que nada en la parte defensiva, sigue pasando problemas, más allá de que los intérpretes cambien.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014552565.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014552565-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Dep. Cali,Racing Club
Racing consiguió un nuevo resultado positivo, con un gran primer tiempo, pero un segundo para el olvido, el lado positivo son los 4 goles, el negativo, las nuevas zozobras defensivas y los 2 goles que marcó el Cali. Los goles de la Academia fueron convertidos por Grimi, Licha López,...