Facundo Sava se jugó con el tridente ofensivo de Bou, Milito y Lisandro López, para lograr un triunfo abultado ante el Cali y lograr lo antes posible, la clasificación a los octavos de final de la Copa.
0014552640
«Lo importante es ganar. Hay que seguir mejorando siempre. No me gusta que me hagan goles, me gustaría ganar 10 a 0, siempre hay cosas que mejorar. Pero hoy mejoramos muchas cosas. Los goles que nos hicieron hoy fueron errores específicos», dijo ante la insistencia de los periodistas para que responda sobre la parte defensiva del equipo.

«Sentí que teníamos el partido controlado en todo momento. Hicimos un buen primer tiempo. No entramos bien en el segundo y nos quedamos un poco. Me llevo muchas cosas muy positivas: hace mucho que no perdemos, jugamos bien, volvió Videla. Tuvimos un buen nivel en general. Me voy contento pero ya tenemos que pensar en Aldosivi», fue el análisis de Sava.

«Tenemos que ganarle a Boca, no podemos especular en nada», cerró el entrenador confirmando que ante Boca el miércoles va con todo por la victoria.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014552640.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/0014552640-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Facundo Sava,Racing Club
Facundo Sava se jugó con el tridente ofensivo de Bou, Milito y Lisandro López, para lograr un triunfo abultado ante el Cali y lograr lo antes posible, la clasificación a los octavos de final de la Copa. 'Lo importante es ganar. Hay que seguir mejorando siempre. No me gusta que...