Luego del empate del sábado ante Tigre, en el que Racing tuvo 17 chances claras y pudo llegar al empate recién al minuto 47 del ST, Luli Aued, que marcó el 2º gol, habló de las sensaciones del partido y del futuro sin Milito.
iii-1446631099
«Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Generamos muchas situaciones pero nos hicieron tres goles y eso duele bastante», analizó el Luli.

«Llegamos con claridad al gol y eso es bueno. Ahora tenemos que encontrar el equilibrio, presionar más apenas perdemos la pelota. Lo que más nos está costando es retroceder. Queremos mejorar para el jueves», manifestó el jugador, remarcando los defectos del equipo y sentenció, «en la copa hay que tratar de recibir menos goles porque éstos errores se pagan caro».

«A Saja hay que darle las gracias porque siempre se brindó por Racing al máximo. Creo que va a seguir, él tiene ganas», profetizó y luego habló de Milito «va a ser muy difícil reemplazarlo. No hay más jugadores como él. Nos gustaría que no se retirara nunca. Te deja tranquilo tenerlo como compañero».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/iii-1446631099.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/iii-1446631099-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Aued,Racing Club
Luego del empate del sábado ante Tigre, en el que Racing tuvo 17 chances claras y pudo llegar al empate recién al minuto 47 del ST, Luli Aued, que marcó el 2º gol, habló de las sensaciones del partido y del futuro sin Milito. 'Nos fuimos con la sensación de...