Facundo Sava se mostró contrariado en la conferencia de prensa brindada post partido, ya que se fue contento por lo hecho en ataque, pero muy preocupado por lo que muestra el equipo a la hora de defender.
Sava-hablo-partido_OLEIMA20160402_0191_24
«Nos quedamos con la angustia de los tres goles que recibimos y debemos seguir trabajando. Pero nosotros creamos 17 situaciones de gol muy pero muy claras. Fueron todas abajo del arco. Muy pocas veces he visto partidos de esta manera», fue el análisis que realizó Sava.

«Hubo más cosas positivas que negativas», dijo el Colorado, y continuó, «hemos cometido errores en los goles de ellos, pero solamente nos llegaron 5 veces y nosotros tuvimos 17. Las situaciones hablan por sí solas. Merecimos ganar el partido», enfatizó.

«Cuándo uno toma riesgos, estas cosas pueden suceder», dijo y siguió, «las fallas son corregibles, pero pagamos caro haber errado tantos goles», siguió algo preocupado por el hecho de errar tantos goles.

«Me voy contento por la entrega de los jugadores, hubo combinaciones extraordinarias en ataque, pero al mismo tiempo me voy angustiado por los 3 goles que nos hicieron», continuó analizando, «mientras sigamos con chances matemáticas vamos a seguir intentando», cerró sin bajarse de la lucha por el campeonato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Sava-hablo-partido_OLEIMA20160402_0191_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Sava-hablo-partido_OLEIMA20160402_0191_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Facundo Sava se mostró contrariado en la conferencia de prensa brindada post partido, ya que se fue contento por lo hecho en ataque, pero muy preocupado por lo que muestra el equipo a la hora de defender. 'Nos quedamos con la angustia de los tres goles que recibimos y debemos...