El entrenador de la Academia, tuvo su habitual conferencia de prensa antes de los partidos y en ella se ahondó en el futuro de Diego Milito y Sebastián Saja.
CcjeeyyWoAEnoEe
«Son casos especiales. No puedo decidir mucho. Sería un lujo que los dos puedan seguir. Ojalá puedan quedarse, me encantaría. Pero son decisiones personales. Algún día van a dejar de jugar y hay que estar preparados», dijo sobre los cercanos retiros de Milito y Saja.

«Romero está bien, ayer tuvo un problemita, pero este viernes se entrenó bien. Arriba cualquiera podría jugar, en este caso van a jugar Gustavo y Licha», confirmando el equipo ante Tigre, y siguió, «hay muchos jugadores en gran nivel y todos van a tener la posibilidad. Tienen que estar listos», manifestó en cuanto a los que se quedan afuera.

«Nos da alegría tener jugadores de Selección. Hay varios que pueden estar en Argentina, pero no soy yo quien decide», opinó sobre sus dirigidos, queriendo que vayan a la Selección Argentina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CcjeeyyWoAEnoEe.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/CcjeeyyWoAEnoEe-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
El entrenador de la Academia, tuvo su habitual conferencia de prensa antes de los partidos y en ella se ahondó en el futuro de Diego Milito y Sebastián Saja. 'Son casos especiales. No puedo decidir mucho. Sería un lujo que los dos puedan seguir. Ojalá puedan quedarse, me encantaría. Pero...