Gerardo Martino, se encuentra por éstos días, diagramando las listas para los Juegos Olímpicos de Brasil y para la Copa América del Centenario en Estados Unidos. Para ir a tierras brasileñas, tiene en mente a De Paul y Vietto.
de paul
El Tata, dio a conocer la lista de 35 preseleccionados para ir a buscar la 3º medalla dorada para nuestra historia, y en la misma, están Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.

Rodri, volvió al país, proveniente del Valencia, en dónde no tenía minutos encima, para jugar con su adorada Academia, la Copa Libertadores, está teniendo minutos en la competición americana y en el torneo local y es una pieza clave para Facundo Sava.

Por su parte, el delantero, está en el Atlético Madrid del Cholo Simeone, el cuál lo utiliza seguido en el torneo español y en competencias europeas, y Luciano retribuye esa confianza con buen rendimiento y goles.

Martino, deberá confirmar la lista de 35 preseleccionados a fines de abril y los primeros días de mayo, deberá depurarla y quedarse con los definitivos 18.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/de-paul.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/de-paul-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaPrimera divisionGerardo Martino,Luciano Vietto,Racing Club,Rodrigo De Paul,Selección Argentina
Gerardo Martino, se encuentra por éstos días, diagramando las listas para los Juegos Olímpicos de Brasil y para la Copa América del Centenario en Estados Unidos. Para ir a tierras brasileñas, tiene en mente a De Paul y Vietto. El Tata, dio a conocer la lista de 35 preseleccionados para...