Lisandro López vuela alto en sus sueños y confesó que está en el club que ama, pero que quiere y sueña con ganar algún título. Sus declaraciones fueron escuchadas en el programa Comunidad Racing.
Lisandro-López-festeja-el-primero-Foto-Télam-e1456354618372-900x793
«Me imagino levantando la Libertadores, siendo campeón local, ganando la Copa Argentina, todo», dijo entusiasmado y continuó, «es una cuenta pendiente que tengo y nos encantaría a todos. Ojalá que se nos pueda dar, sabemos lo difícil que es pero soñar no cuesta nada. Ojalá pueda vivir el momento de levantar algún título con el club que quiero», esbozó Licha.

«Por suerte las cosas se están dando tanto en lo personal como en lo grupal. Tenemos muchas cosas por mejorar, el equipo no llegó a su máximo nivel», comentó sobre el nivel individual y grupal.

«Obviamente uno arranca esta competición para pelear y para ganarla. Tenemos un equipo para ir a buscar el título. Es una competición que se juega a los detalles pero las expectativas son las mejores», siguió esperanzado.

«Jugar con Diego (Milito) es una satisfacción, es fundamental para nosotros en todo sentido. Es un referente total de la institución», manifestó sobre el Principe, y siguió, «es lindo tenerlo tanto en la cancha como en el vestuario. Lo estamos disfrutando en este poquito tiempo que le queda», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Lisandro-López-festeja-el-primero-Foto-Télam-e1456354618372-900x793.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Lisandro-López-festeja-el-primero-Foto-Télam-e1456354618372-900x793-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López vuela alto en sus sueños y confesó que está en el club que ama, pero que quiere y sueña con ganar algún título. Sus declaraciones fueron escuchadas en el programa Comunidad Racing. 'Me imagino levantando la Libertadores, siendo campeón local, ganando la Copa Argentina, todo', dijo entusiasmado y...