El delantero, que hace pocos días clamaba por irse, hoy endulza los oídos de los hinchas con una nueva declaración tribunera en el programa Indirecto, esperemos que sea realidad.
Bou-rebeldia-pide-aumenten-contrato_IECIMA20160109_0024_7
«Si llegamos a la semi, firmo ahora que me voy a quedar. Siempre quise quedarme, todo el mundo lo sabe muy bien. Estoy muy feliz de estar acá, en un club tan grande», dijo la Pantera.

«Ya quedó todo atrás. Ahora estoy muy bien anímicamente y físicamente. Estuve con el grupo, y eso da fuerzas para seguir adelante», manifestó sobre el altercado que tuvo con Blanco por no venderlo a China, cuándo el campeonato ya estaba comenzado y por una suma irrisoria para el club.

«No me imagino en el banco. Si es por decisión del técnico, lo tomaré de la mejor manera. Cuando no estuve, el equipo lo hizo muy bien. Eso me pone muy feliz. Todos estamos muy bien y cualquiera puede jugar. Más que nada en el puesto que estoy yo. Todos respondieron con goles. Estoy en un buen momento, pero no me siento titular. Sé que si estoy bien física y mentalmente, soy importante», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Bou-rebeldia-pide-aumenten-contrato_IECIMA20160109_0024_7.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Bou-rebeldia-pide-aumenten-contrato_IECIMA20160109_0024_7-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou,Racing Club
El delantero, que hace pocos días clamaba por irse, hoy endulza los oídos de los hinchas con una nueva declaración tribunera en el programa Indirecto, esperemos que sea realidad. 'Si llegamos a la semi, firmo ahora que me voy a quedar. Siempre quise quedarme, todo el mundo lo sabe muy...