Ya tenemos 113 años, parecen mucho, pero son pocos, viendo el futuro enorme que tenemos y el mucho margen que tenemos por crecer. Racing está viviendo un gran momento deportivo y dirigencial, las condiciones para seguir engrandeciendo nuestra historia de nuestros jovenes 113 años son muchas, apaguemos las velitas y pidamos por un crecimiento constante.
RACING 113
Aquellos próceres que se juntaron en una esquina de Avellaneda para crear un club donde poder despuntar el vicio de jugar a la pelota, seguramente no creerían que 113 años después, ese club sigue vivo y es uno de los más grandes de la Argentina, conocido en América y campeón del mundo.

Racing las pasó todas, fue glorioso, vivió en la oscuridad y ahora parece que quiere volver a mostrar su mágica y rica historia, como reza un poema de Carlos Scarelle.

Muchas veces he escrito sobre el cumpleaños de nuestra Academia, y siempre contaba malarias, pero por suerte, hace dos cumples que me siento tranquilo de que Racing va por el buen camino. Festejemos y pidamos porque Racing, siga creciendo como institución, sin depender de si la pelotita entre o no.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RACING!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/RACING-113.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/RACING-113-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club
Ya tenemos 113 años, parecen mucho, pero son pocos, viendo el futuro enorme que tenemos y el mucho margen que tenemos por crecer. Racing está viviendo un gran momento deportivo y dirigencial, las condiciones para seguir engrandeciendo nuestra historia de nuestros jovenes 113 años son muchas, apaguemos las velitas...