El Principe dialogó con el programa «Un buen momento» de radio La Red, y tocó varios temas relacionados al mundo Racing, incluso dio su opinión sobre las elecciones de la AFA.
diego milito
“No soy el padre de la criatura, creo que desde hace 1 años y medio a esta parte, todos hemos colaborado para que Racing crezca, Diego Cocca, Victor Blanco, el plantel, los hinchas, todos estamos unidos”, dijo sobre que Racing no creció debido a su llegada, sino a varios factores.

“Yo siempre fui muy claro con todos, mi aventura futbolística termina en junio, si Dios quiere y Racing juega la semi y final de la Copa, me estiro hasta el final de la Libertadores, pero no más que eso”, sentenció firme sobre su futuro.

“Celebro que Racing tenga el potencial ofensivo que hoy tiene y que yo pueda ser parte de ese potencial, hace mucho que el club no tiene ésta calidad de delanteros”, y continuó, “El cuerpo técnico tiene decidido jugar de una manera, que por el poco tiempo de trabajo que tenemos conlleva a tomar demasiados riesgos. Pero sabemos todos, el DT, los jugadores, que cosas tenemos que corregir para mejorar esos puntos”, manifestó sobre el estilo del Colorado.

“Cuándo me retire voy a hacer el curso de técnico, ya lo tengo decidido, me voy a preparar bien observando detalles, mirando fútbol, no tengo decidido a mis ayudantes, pero tengo varios candidatos, algunos son compañeros de ahora”, comentó sobre otro posibilidad factible, “No le cierro la puerta a ser Mánager, de todas maneras todavía no hablé nada con los dirigentes, no se que tienen pensado, pero el fútbol es muy dinámico y también es una posibilidad” y cerró con algo que por ahora no tiene en mente, “Hoy no me llama la atención la parte dirigencial, no pienso en ser presidente de Racing, pero como dije antes, el fútbol es muy dinámico, en 5 o 10 años quizás me interese”.

“No voy a descubrir yo lo que es Blanco como dirigente, un tipo muy medido que sabe lo que tiene que hacer, sabe lo que tiene que gastar, como negociar, me gustaría que sea presidente de la AFA”, el Principe se metió de lleno en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Ayer me enteré por un hincha que la calle Italia podría pasar a llamarse Diego Milito, estoy muy agradecido, me dejan sin palabras, hasta te podría decir que me parece un locura”, sentenció sobre una posibilidad muy loca, pero merecida.

“Sin dudas me retiro como quiero, en el club que amo, habiendo sido campeón, estando bien, luchando los campeonatos, pero sería tocar el cielo con las manos si me retiro con un título más”, cerró la nota.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/diego-milito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/diego-milito-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAFA,Diego Milito,Racing Club,Victor Blanco
El Principe dialogó con el programa 'Un buen momento' de radio La Red, y tocó varios temas relacionados al mundo Racing, incluso dio su opinión sobre las elecciones de la AFA. “No soy el padre de la criatura, creo que desde hace 1 años y medio a esta parte, todos...