Un día como hoy, pero de 1945, en Buenos Aires, nacía uno de los mejores arqueros de la historia del club, Agustín Mario Cejas.
cejas2
Comenzó su carrera en el club y se convirtió en ídolo, pudo salir con la Academia, campeón de América y del mundo, tan bien le fue en Racing, que Pelé lo vio y se lo llevó para el Santos, dónde también es ídolo.

Volvió de Brasil para jugar en Huracán, luego volvió a Brasil para jugar en Gremio, regresó a la Academia para su segunda etapa en el club, la que lo izo convertirse en el jugador con más presencias en el club. Y se retiró en 1981 jugando en River, dónde también fue campeón.

Agustín Mario Cejas, nos abandonó el 14 de agosto de 2015, a los 70 años, con un mal de Alzheimer muy evidente. Siempre estará en nuestros corazones y ahora se juntará con el Mariscal, que lo fue a buscar hace poco al cielo para reeditar esas tardes dónde defendían los colores de Racing.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CEJAS!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/cejas2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/cejas2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasAgustín Cejas,Racing Club
Un día como hoy, pero de 1945, en Buenos Aires, nacía uno de los mejores arqueros de la historia del club, Agustín Mario Cejas. Comenzó su carrera en el club y se convirtió en ídolo, pudo salir con la Academia, campeón de América y del mundo, tan bien le fue...