En otro gran partido en la faz atacante, la Academia venció a Atlético Rafaela por 6-3. Cómo es costumbre, el equipo de Sava comenzó dormido, pero pudo darlo vuelta a tiempo.
fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20160321_0219_28
Cuándo el partido todavía estaba acomodándose, Rafaela ya avisaba, primero con un cabezazo y luego con la apertura del marcador, por medio de Federico Anselmo, que le ganó en el mano a mano a Nico Sánchez, y al ingresar al área fusiló a Saja, iban a penas 1′.

Pero Racing no acusó recibo del golpe y a los 8′ empató el partido, gracias a un gran tiro libre de Marcos Acuña. Y a los 13′, fue Licha el que desniveló para la Academia, luego de un gran centro atrás de Noir, Lisandro la midió y con el arco libre definió.

A partir de allí comenzó un partidazo de ida y vuelta, porque Racing defendía mal, tanto Grimi, como Pillúd iban incansablemente, pero no volvían y Vittor, el pero de la defensa, no estaba en sintonía, mientras que Sánchez alternó buenas con malas.
fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20160321_0220_28
Ésto era aprovechado por Anselmo que las corría todas, Mathías Abero y Gabriel Morales, que le daban fútbol a la Crema. Pero no podía ante un Saja nuevamente enorme. Pero la resistencia del Chino duró hasta los 20′, cuándo nuevamente Anselmo, cebeceó un corner, Vittor le perdió la marcar y se coló por el palo izquierdo de Saja.

Como sucede en los ST, Racing salió a apretar. Es visto en varios partidos, que el equipo de Sava, arranca dormido y en el ST recupera, sustentado en la gran calidad de los delanteros. Y eso pasó hoy, porque en la segunda mitad, arrancamos para comerse crudo a los hombres de Rafaela.

Ya a los 5′, Nico Sánchez, anticipó en una salida rápida del local, divisó a a Licha en el área y le mandó un centro, pero le pegó mal y se le coló al segundo palo al arquero Werner que ingresó en el PT por el lesionado Montoya.

Racing siguió con voracidad y a los 8′ Licha de volea puso el 4-2 y a los 19′ define con categoría luego de un gran pase de Noir. parecía que estaba todo definido.

Pero jugado por jugado, Rafaela fue con todo a intentar descontar y Saja volvió a convertirse en figura. Pero a los 36′ no pudo con una muy buena definición de Facundo Parra.

Pasaron 5′ minutos de sofocones para los hinchas de Racing, y a los 41′ Facundo Pereyra se anota con un golazo en la goleada.

Se viene el parate por los partidos de la selección, vendrá bien para recuperar jugadores, y descansar un poco el cuerpo del trajín, pero también se deberán sellar conceptos, más que nada en defensa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20160321_0219_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20160321_0219_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtl. Rafaela,Racing Club
En otro gran partido en la faz atacante, la Academia venció a Atlético Rafaela por 6-3. Cómo es costumbre, el equipo de Sava comenzó dormido, pero pudo darlo vuelta a tiempo. Cuándo el partido todavía estaba acomodándose, Rafaela ya avisaba, primero con un cabezazo y luego con la apertura del...