Y volvió a la victoria la Sifoneta, que venía haciendo buenos partidos, pero no ganaba desde el triunfo ante Boca. Y hoy, ante la Crema, arrancó perdiendo, pero en el ST lo dio vuelta.

Foto: Ariel Heideggen.

Foto: Ariel Heideggen.

Racing arrancó dormido y a los 7′ ya perdía. Atlético Rafaela se puso en ventaja por medio de Santiago Gutiérrez y se hacía dueño de las acciones. El local, era dominador absoluto y estaba más cerca del segundo que los de Úbeda del empate, pero ocurrió la segunda opción, Agustín Araujo, de cabeza, marcó el empate.

El ST fue todo de la Academia que adelantó sus líneas para llevarse por delante a su rival, que solo intentaba resistir. Y lo hizo hasta los 30′, en que Lautaro Martínez marcó el segundo y a los 37′, Maximiliano Cuadra pone cifras definitivas al marcador.

AT. RAFAELA 1: Guido Rosetti; Braian González, Tomás Mora, Facundo Meyer, Agustín Tosetto; Diego Montiel, Mateo Castellano, Facundo Soloa, Gianfranco Ferrero; Marco Borgnino, Santiago Gutiérrez. DT: César Riberi.

RACING CLUB 3: Juan Musso; Christian Marcial, Héctor Villalba, Miguel Barbieri, Alejandro García; Facundo Gutiérrez, Nahuel Marina; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Agustín Araujo; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

GOLES: PT, 7′ S. Gutiérrez (AR), 30′ Araujo (RC); ST, 30′ L. Martínez (RC), 37′ Cuadra (RC).
CAMBIOS: Navas x Meyer, Barraza x Castellano, Quiróz x Gutiérrez (AT); F. Vietto x Gutiérrez, Cittadini x Zaracho, Cuadra x Araujo (RC).
ÁRBITRO: Sebastián Martínez
ESTADIO: Predio del Autódromo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/20160321_FUT_reservavsRacing-1024x681.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/20160321_FUT_reservavsRacing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAtl. Rafaela,Claudio Ubeda,Lagarto Fleita,Racing Club
Y volvió a la victoria la Sifoneta, que venía haciendo buenos partidos, pero no ganaba desde el triunfo ante Boca. Y hoy, ante la Crema, arrancó perdiendo, pero en el ST lo dio vuelta. Racing arrancó dormido y a los 7' ya perdía. Atlético Rafaela se puso en ventaja por...