Los pibes de la Academia tuvieron un más que auspicioso debuto en el torneo, al quedar con 16 puntos sobre 18 posibles ante el Tomba. Los más grandes hicieron de locales en el Predio Tita, mientras que los más chicos, viajaron a Mendoza.
portada-juveniles-11-10-14
Los primeros en ver acción fueron los pibes dirigidos por Gastón Casas de la Cuarta, fue empate 0-0, en un partido algo aburrido, pero en el que la Academia estuvo más cerca de llevarse los tres puntos. Luego salió a la cancha la Quinta que ganó por 2-1, los goles fueron obra de Lautaro Arregui y el arquero Isaías Báez, que se hizo cargo del penal. Por último, la Sexta de Ignacio González, ganó 1-0 con gol del mejor jugador del equipo, Elías Gutiérrez.

Por su parte, los más chicos disputaron sus tres partidos en Mendoza. La Séptima fue protagonista del partido de la jornada, al llevarse la victoria por 4-3. Los goles los anotaron, Facundo Espósito (2), Gonzálo Córdoba y Alexis Cuello. La Octava no dejó atenuantes a su rival para que lo complicara y le ganó 2-0 con tantos de Blas Indovino y Alejo Vega. Y para cerrar, la Novena de Juan Fleita, venció 3-0 con una gran actuación de Facundo Salto, que convirtió los 3 tantos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/portada-juveniles-11-10-14.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/portada-juveniles-11-10-14-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasGodoy Cruz,Lagarto Fleita,Nacho González,Racing Club
Los pibes de la Academia tuvieron un más que auspicioso debuto en el torneo, al quedar con 16 puntos sobre 18 posibles ante el Tomba. Los más grandes hicieron de locales en el Predio Tita, mientras que los más chicos, viajaron a Mendoza. Los primeros en ver acción fueron los...